Pídenos precio también al 652 747 389

Presupuesto para mudanzas de oficinas en toda Cataluña en menos de 24 horas

Rellena el siguiente formulario en 1 minuto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una propuesta de traslado a tu medida con profesionalidad, trato personalizado, calidad y precio competitivo.


Y si lo prefieres contacta con nosotros a través de Whatsapp al 652 747 389

Mudanzas de oficinas rápidas, seguras y con el menor impacto

En Tecnimudanzas tenemos más de 20 años de experiencia en mudanzas de oficinas rápidas y seguras, con la mayor profesionalidad y la mejor calidad precio, en toda la provincia de Barcelona, y también a nivel nacional. Estamos al día de los requisitos cambiantes de las empresas en cuanto a seguridad, protección de datos e infraestructuras informáticas, y por eso nos ocupamos de ofrecer soluciones con el menor impacto para la actividad.

Nuestros servicios de mudanzas oficina paso a paso

01. Valoración del espacio in situ

Una mudanza compleja como la de una oficina requiere el análisis in situ de los espacios de origen y destino y de los elementos a trasladar. Las empresas de mudanzas que se arriesgan a dar un precio sin valorar el peso volumétrico de los bienes, las necesidades de embalaje y manipulación, los accesos, etc., suelen incurrir en imprevistos como retrasos y sobrecostes. Por eso en TecnimudanzasBCN concertamos una cita para estudiar el caso para dar el precio más ajustado.

02. Presupuesto sin compromiso

En base al estudio de caso, elaboramos un presupuesto por escrito totalmente gratuito, cerrado, adaptado al milímetro a las necesidades del cliente y al precio más competitivo. En el caso de que el cliente decida realizar por su propia cuenta el inventario de los bienes, la destrucción de residuos para no transportar bienes innecesarios, montaje y desmontaje del mobiliario, así como el embalaje o desembalaje de los bienes, el precio podrá ser más ajustado. Todo depende de sus necesidades.

03. Planificación e inventario

Si el cliente lo solicita a la hora de hacer presupuesto, y posteriormente a haberlo aceptado, colaboramos en la organización previa de la mudanza. Ésta incluye las indicaciones al personal de la oficina, elaboración de un inventario, destrucción de documentos obsoletos (para ayudar a aliviar costes de transporte y almacenaje de archivo), traslado de residuos a contenedores ordinarios o especializados, instauración de medidas de seguridad para el traslado de equipos informáticos, etc.

04. Manipulación y carga

Una vez llega el día de la mudanza, nos presentamos en la oficina con el personal, material e infraestructura necesarios, para desmontar y desembalar si procede, así como manipular y transportar todo tipo de bienes, ya sean sólo mesas, sillas y equipos informáticos o grandes estaciones de trabajo. Al mismo tiempo podremos empaquetar todas las pertenencias (documentos, carpetas) en cajas para transportar y, si así se solicita, para almacenar en un guardamuebles.

05. Traslado de la carga

Cargamos con la máxima seguridad los bienes en los vehículos de carga más adecuados según el caso y los trasladamos al nuevo espacio en el tiempo acordado. Si así se ha decidido, separamos los bienes que se quieran almacenar en un guardamuebles (a elección del cliente o de los que dispone TecnimudanzasBCN, tanto si son unidades mínimas de almacenaje como grandes instalaciones con climatización controlada, todos con vigilancia 24h) y los transportamos y colocamos.

06. Descarga y entrega

Nuestros profesionales descargarán las pertenencias de los vehículos y las cargarán hasta dentro de la nueva oficina. Si el cliente lo desea, también desembalaremos las pertenencias y montaremos los muebles y equipos informáticos de nuevo. Ofrecemos opcionalmente servicio de limpieza especializada tanto en origen (para poder entregar la oficina en perfectas condiciones) como en destino (para poner a punto el espacio), con la mínima interrupción de la actividad.

Expertos en mudanzas de oficinas en la provincia de Barcelona

Recurrir a empresas de mudanzas de oficinas ubicadas en la misma provincia procura un mejor conocimiento sobre el terreno, como los muelles de carga, los procedimientos de seguridad y las restricciones de altura y de estacionamiento de cada localidad y cada districto, algo que asegura un traslado rápido, seguro y con los menores imprevistos. Tenemos más de 20 años de experiencia en mudanzas en Barcelona, el Vallès Oriental, el Vallès Occidental, el Maresme, el Baix Llobregat y toda la provincia de Barcelona.

Nuestros servicios especiales en mudanzas de oficinas

Almacenaje especial para oficinas

Ofrecemos instalaciones de almacenaje próximas a la ubicación de cada oficina para su fácil acceso, adaptadas a las necesidades de superficie (desde unidades mínimas hasta grandes instalaciones), climatización y presupuesto de cada cliente, con vigilancia 24 horas.

Servicios de montaje y desmontaje

Conocemos a la perfección los procedimientos de desmontaje y montaje de equipos de oficina, incluidos muebles de almacenaje, estaciones de trabajo con equipos informáticos incluidos y elementos más complejos, como unidades compactas y grandes mesas de salas de juntas.

Destrucción segura de documentos

Las mudanzas de oficinas ofrecen una oportunidad para que las empresas se puedan deshacer de archivos y documentos obsoletos y así reducir necesidades de transporte y almacenamiento. Ofrecemos servicio de destrucción de documentos con la máxima seguridad.

Servicios de limpieza especializada

Si las empresas que desocupan una oficina tienen que hacerse cargo de su saneamiento, ofrecemos servicios de limpieza integrales que garantizan que las instalaciones desocupadas queden impecables para cumplir las condiciones de los propietarios a la entrega de llaves.

¿Por qué recurrir a Tecnimudanzas?

  • 20 años de experiencia
  • Trato personalizado
  • Plantilla altamente cualificada
  • Flota, tecnología y personal adaptables
  • Gran flexibilidad de horarios y fechas
  • Servicios adicionales personalizados
  • Presupuesto sin compromiso

Tardarás menos de 1 minuto

¿Estás planificando un traslado de oficina?
Contáctanos y te hacemos presupuesto

Presupuesto en 24h

O llámanos al 652 747 389